@

OFFLINE POR FALTA DE PAGO

Rejuvenecimiento de Cara con implante de grasa facial

NUEVO Tratamiento 2018, innovador, NO invasivo, excelentes resultados en rejuvenecimiento facial

Implante con grasa facial

El rejuvenecimiento facial implica la reposición del volumen del contorno facial que se traduce a un autoinjerto de grasa facial que se coloca en la cara, en los surcos de la frente, en los surcos naso-labiales, en los pómulos, en las mejillas y en el mentón. Además la grasa tiene células madre que mejora la tersura y la calidad de la piel, la grasa es usada en pacientes a partir de los 30 años.
Atendemos tu consulta - Llena el formulario de la derecha y te responderemos inmediatamente
Atendemos tu consulta - Deslízate hacia abajo y llena el formulario.

Resultados Naturales y Estéticos

El Dr. Walter Rodríguez es miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica y de la American Society of Plastic Surgeons, especializado en medicina reconstructiva y estética. Todos sus años de estudio y trabajo lo llevan a ser uno de los mas grandes referentes en la belleza y armonia del cuerpo femenino.

Actualmente estamos ofreciendo una innovadora técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial combinando Implantes de grasa facial con el Láser Fotona.

Cirugía Plástica y Estética en Perú

Dr. Walter Rodríguez Villanueva

Cirujano Plástico RNE 12820

Miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica

Especialidades

El Dr. Rodríguez atiende a sus pacientes bajo cuatro grandes grupos de especialidades: Rejuvenecimiento facial, Rinoplastía, Aumento de Mamas y Liposucción. Apoyado por un gran staff de médicos y asistentes, y por tecnología de punta, forman la Clínica San Miguel.

Diseño páginas web, Marketing Online, Publicidad por Internet @ Cárpena Creativos