@

OFFLINE POR FALTA DE PAGO

Lipoescultura y Lipoimplante de Glúteos

El paciente ideal

Los pacientes ideales para Lipoescultura son aquelos que tienen sobrepeso moderado con buena salud, piel elástica, buen tono muscular, con acumulaciones de grasa que son resistentes a la dieta y al ejercicio físico. Los mejores resultados se logran en pacientes menores de 45 años con ninguna o poca relajación cutánea y cuyas expectativas de resultado son realistas.

Técnicas:

1. Liposucción

Es una técnica quirúrgica que sirve para eliminar los acúmulos de grasa que deforman el contorno corporal en paciente con sobrepeso moderado y que no responden a la dieta ni al ejercicio físico. Al mismo tiempo, sirve par remodelar el cuerpo implantando grasa en zonas de depresión, realizando una verdadera escultura corporal. Tipos:


1. Liposucción Localizada: (Lipodistrofia localizada) se realiza este tratamiento generalmente en abdomen y cadera aspirando la grasa intermedia y superficial.

2. Liposucción Generalizada: (lipodistrofia Generalizada) se realiza por sesiones hasta obtener un resultado adecuado (Adiposidades en el abdomen, cadera, brazos y muslos).

3. Lipoimplante: Consiste en injertar pequeños o grandes volúmenes de grasa en cualquier parte del cuerpo, puede ser en la cara, glúteos, piernas, con el objetivo de mejorar el contorno corporal. No presenta ningún rechazo o reacción alérgica ya que se trata de grasa del mismo paciente. Por lo general suele realizarce al mismo tiempo que la Liposucción e igualmente se realiza con anestesia local.

4. La Liposucción Tridimensional Superficial: introducida por Marco Gasparotti de Italia, va a servir para tratar el tronco, las extremidades, la región glútea, caderas y muslos para obtener un grado de retracción cutánea aceptable y mejorar el contorno corporal. Cuando existe laxitud cutánea, asociada a numerosas estrías, los resultados de la liposucción no van a ser los mejores, en estos casos se tiene que combinar otras técnicas.

2. Lipoimplantes:

1. Lipoimplante facial: Rejuvenecimiento facial mediante injerto de grasa. Puede emplearse para dar más relieve a zonas como los pómulos, mentón o mandíbula. También para corregir mejillas o sienes deprimidas.

2. Lipoescultura de Glúteos: Se realiza conjuntamente con Lipoescultura del Contorno Posterior, implantando grasa en glúteos y zonas de depresión de la cadera, dando el volumen adecuado al entorno corporal realzando la belleza femenina.

3. Lipoimplante de muslos y pantorrillas: Las depresiones poco estéticas que algunas mujeres sufren en la cara interna de los muslos o en las rodillas pueden ser tratadas también mediante lipoimplante, remodelándolas mediante injerto de grasa para darles mejor volumen y forma.

3. Técnica Tumescente

Fue inventada por Klein 1985 en california, que consiste en una infiltración Subcutánea de anestésico local mas solución salina y Adrenalina que tiene 2 efectos importantes: Analgésica y Hemostático (disminución del Sangrado). Esta técnica Tumescente asociado a otra técnica del cirujano que cumple con los parámetros de protocolo establecido y debe tener un profundo conocimiento de la Anatomía Topográfica Abdominal; una técnica fina, meticulosa y no traumática se pueden obtener resultados de calidad (mejorando el contorno corporal) y con disminución de las complicaciones y una evolución favorable y recuperación en 1 a 2 semanas volviendo la paciente a sus labores habituales.

La Técnica Tumescente con el transcurso del tiempo ha evolucionado y se ha perfeccionado a otros tipos de cirugías tales como lifting de cuello, cirugía de brazos, tratamiento de ginecomastia y lipoabdominoplastia (asociación con cirugía de abdomen).

En la Clínica Especializada de Cirugía Plástica y Estética San Miguel, el Dr. Walter Rodríguez usa la técnica de Lipoescultura del Dr. Pierre Fournier y la anestesia consiste en sedación más anestesia local (solución de Klein) controlada por la anestesióloga especializada. Es una técnica moderada que respeta los parámetros de seguridad. El paciente queda en observación de 6 a 24 horas en la Sala de Recuperación.
Post-operatorio: Es de suma importancia mantener un reposo de 24 a 48 horas. Luego, el drenaje linfático en la primera semana y uso de malla elástica. Posteriormente, masajes con ultrasonido aplicados por la cosmiatra.

4. Lipoimplante de Glúteos

Los pacientes que tienen hipotrofia glútea ya sea congénita o por la edad de la misma necesitan reposición del volumen glúteo mediante el auto injerto de grasa mejorándole así el contorno corporal de la paciente. Esta es una técnica muy sencilla y se puede colocar desde 100cc hasta 500cc de cada lado. Esta técnica es mas recomendable y menos traumática que colocar un implante de glúteos dado que la recuperación es mas rápida.
El Dr. Walter Rodríguez asiste a los mas importantes eventos de Cirugía Estética en el mundo. Hace poco estuvo en el Congreso de Brasil, en enero en Las Vegas y anteriormente en Chile, Argentina y México.
Atendemos en: Av. Estados Unidos 878 - 880, Jesús María, Lima - Perú
Atendemos tu consulta - Llena el formulario de la derecha y te responderemos inmediatamente
Atendemos tu consulta - Deslízate hacia abajo y llena el formulario.

Resultados Naturales y Estéticos

El Dr. Walter Rodríguez es miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica y de la American Society of Plastic Surgeons, especializado en medicina reconstructiva y estética. Todos sus años de estudio y trabajo lo llevan a ser uno de los mas grandes referentes en la belleza y armonia del cuerpo femenino.

Actualmente estamos ofreciendo una innovadora técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial combinando Implantes de grasa facial con el Láser Fotona.

Cirugía Plástica y Estética en Perú

Dr. Walter Rodríguez Villanueva

Cirujano Plástico RNE 12820

Miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica

Especialidades

El Dr. Rodríguez atiende a sus pacientes bajo cuatro grandes grupos de especialidades: Rejuvenecimiento facial, Rinoplastía, Aumento de Mamas y Liposucción. Apoyado por un gran staff de médicos y asistentes, y por tecnología de punta, forman la Clínica San Miguel.

Diseño páginas web, Marketing Online, Publicidad por Internet @ Cárpena Creativos