@

WEB OFFLINE

jueves, 10 de noviembre de 2016

Láser Fotona 4D

Si tu piel está envejecida por efectos de la edad con perdida de la elasticidad dañada por los efectos del sol, notas la piel sin densidad, apagada, con arrugas o tienes lesiones pigmentadas, Láser Fotona 4D es la solución más rápida e inmediata para devolver la uniformidad a tu piel y la juventud a tu rostro.

Usos:

- Rejuvenecimiento Facial
- Acné y Cicatrices
- Estrías
- Depilación Permanente
- Várices y Celulitis
- Rejuvenecimiento Vaginal

Rejuvenecimiento Facial - Tratamiento 4D

Primero aplicaremos el láser de Neodimio por todo el rostro para activar el colágeno, así conseguimos tensar y reafirmar la zona. El segundo paso es la aplicación del láser que reduce y atenúa las arrugas y marcas de expresión.

Después se aplicará el láser de Erbio de forma intraoral (por la parte interna de la mucosa oral) así conseguimos trabajar las capas más profundas de la piel, gracias al calor que desprende lograremos remodelar y regenerar la zona desde el interior.

Por último realizaremos un peeling también con el láser para atenuar y/o eliminar las cicatrices y manchas, que dará homogeneidad a todo el rostro.

Rejuvenecimiento Facial
Frente y Ojos
Acné y Cicatrices
Estrías
Depilación Permanente
Estrías
Várices y Celulitis

Resultados:

– REMODELA Y REPARA LA PIEL DESDE EL INTERIOR
– REGENERA Y ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO Y ELASTINA
– REDUCE Y ATENÚA ARRUGAS
– ELIMINA Y ATENÚA CICATRICES Y MANCHAS

En 45 minutos tu piel renacerá, creando un efecto lifting progresivo. Tersa, alisa y regenera tu rostro gracias a la tecnología clínica más avanzada y eficaz.

- Tratamiento indoloro
- No necesita preparación previa
- No provoca alergias ni reacciones adversas

Dr. Adrián Gaspar de Argentina pionero de láser y cirugía cosmética a nivel internacional con el Dr. Walter Rodríguez intercambiando experiencias en tratamientos de cosméticos minimamente invasivos

Resultados Naturales y Estéticos

El Dr. Walter Rodríguez es miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica y de la American Society of Plastic Surgeons, especializado en medicina reconstructiva y estética. Todos sus años de estudio y trabajo lo llevan a ser uno de los mas grandes referentes en la belleza y armonia del cuerpo femenino.

Actualmente estamos ofreciendo una innovadora técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial combinando Implantes de grasa facial con el Láser Fotona.

Cirugía Plástica y Estética en Perú

Dr. Walter Rodríguez Villanueva

Cirujano Plástico RNE 12820

Miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica

Especialidades

El Dr. Rodríguez atiende a sus pacientes bajo cuatro grandes grupos de especialidades: Rejuvenecimiento facial, Rinoplastía, Aumento de Mamas y Liposucción. Apoyado por un gran staff de médicos y asistentes, y por tecnología de punta, forman la Clínica San Miguel.

Diseño páginas web, Marketing Online, Publicidad por Internet @ Cárpena Creativos