@

OFFLINE POR FALTA DE PAGO

Cirugía de Mamas: Aumento - Técnicas

1. Insición Periareolar

El Dr. Walter Rodríguez, realiza una técnica de incisión por la areola de la mama, colocando la prótesis debajo del músculo pectoral mayor (realizando una relajación selectiva de las fibras musculares) con una aproximación calculada de ambas mamas. De esta manera se obtiene la simetría deseada, con un contorno interno natural y armonioso.

2. Insición Sub-mamaria

La prótesis se coloca debajo de las glándulas mamarias o debajo del músculo obteniendo un resultado natural. Este procedimiento puede acortar la duración de la cirugía y reducir el tiempo de recuperación.
Lo mas importante en un aumento de mamas es el volumen, que debe ser proporcional al contorno corporal, además, es primordial que los bordes de la prótesis no se noten exteriormente, para lo cual, es necesaria la evaluación del paciente, en la que se debe considerar el ancho de la mama, la cobertura de la partes blandas y el volumen que se desea aumentar. En la Clínica San Miguel se utilizan prótesis modernas, lisas o texturizadas, perfil alto o bajo, marca Mentor (USA), empresa con más de 30 años en el mercado.

Tipos de anestesia

Se usa sedación más anestesia local, técnica de menos complicaciones y rápida recuperación del paciente.
El Dr. Walter Rodríguez asiste a los mas importantes eventos de Cirugía Estética en el mundo. Hace poco estuvo en el Congreso de Brasil, en enero en Las Vegas y anteriormente en Chile, Argentina y México.
Atendemos en: Av. Estados Unidos 878 - 880, Jesús María, Lima - Perú
Atendemos tu consulta - Llena el formulario de la derecha y te responderemos inmediatamente
Atendemos tu consulta - Deslízate hacia abajo y llena el formulario.

Resultados Naturales y Estéticos

El Dr. Walter Rodríguez es miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica y de la American Society of Plastic Surgeons, especializado en medicina reconstructiva y estética. Todos sus años de estudio y trabajo lo llevan a ser uno de los mas grandes referentes en la belleza y armonia del cuerpo femenino.

Actualmente estamos ofreciendo una innovadora técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial combinando Implantes de grasa facial con el Láser Fotona.

Cirugía Plástica y Estética en Perú

Dr. Walter Rodríguez Villanueva

Cirujano Plástico RNE 12820

Miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica

Especialidades

El Dr. Rodríguez atiende a sus pacientes bajo cuatro grandes grupos de especialidades: Rejuvenecimiento facial, Rinoplastía, Aumento de Mamas y Liposucción. Apoyado por un gran staff de médicos y asistentes, y por tecnología de punta, forman la Clínica San Miguel.

Diseño páginas web, Marketing Online, Publicidad por Internet @ Cárpena Creativos