@

OFFLINE POR FALTA DE PAGO

Nariz Rinoplastia - Técnicas

1. Rinoplastía Primaria

Es una cirugía cuyos resultados depende de una evaluación rigurosa, ya que los pequeños detalles son muy importantes para la corrección de los defectos para lograr resultados estéticos óptimos del perfil del paciente. La técnica que practica el Dr. Walter Rodríguez en la Clínica San Miguel, se basa en una evaluación clínica de la estructura facial del paciente, complementada con una proyección digital (photoshop).

Nariz latina

Dado que una gran proporción de nuestros pacientes presentan una nariz latina, en la cual se evidencia una giba en el dorso y la punta esta dirigida hacia abajo, la corrección se hace liberando los músculos de la punta y de las alas nasales; luego se coloca un injerto de cartílago del mismo paciente, logrando una proyección de la punta nasal en forma natural; al mismo tiempo se hace una evaluación del perfil completo, considerando la proyección del mentón.
Rinoplastía Lima Perú
Rinoplastía Lima Perú
Rinoplastía Lima Perú
Rinoplastía Lima Perú
Rinoplastía Lima Perú
Rinoplastía Lima Perú
Rinoplastía Lima Perú
Rinoplastía Lima Perú
Rinoplastía Lima Perú

2. Rinoplastía Secundaria

Se realiza un estudio, evaluando el tiempo y el proceso cicatricial del paciente para realizar una cirugía reconstructiva a base de injertos. Si fuese necesario, la evaluación se complementará con el otorrinolaringólogo, doctor Mario Salerno. El Dr. Walter Rodríguez, siguiendo la filosofía de la Clínica (actualización y entrenamiento constantes) asiste a cursos de Rinoplastía en congresos americanos y brasileños. Un buen resultado de Rinoplastía está ligado a una fina proyección de la punta nasal, una buena definición del dorso y un adecuado ángulo nasolabial.
Rinoplastía Lima Perú
Rinoplastía Lima Perú
El Dr. Walter Rodríguez asiste a los mas importantes eventos de Cirugía Estética en el mundo. Hace poco estuvo en el Congreso de Brasil, en enero en Las Vegas y anteriormente en Chile, Argentina y México.
Atendemos en: Av. Estados Unidos 878 - 880, Jesús María, Lima - Perú
Atendemos tu consulta - Llena el formulario de la derecha y te responderemos inmediatamente
Atendemos tu consulta - Deslízate hacia abajo y llena el formulario.

Resultados Naturales y Estéticos

El Dr. Walter Rodríguez es miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica y de la American Society of Plastic Surgeons, especializado en medicina reconstructiva y estética. Todos sus años de estudio y trabajo lo llevan a ser uno de los mas grandes referentes en la belleza y armonia del cuerpo femenino.

Actualmente estamos ofreciendo una innovadora técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial combinando Implantes de grasa facial con el Láser Fotona.

Cirugía Plástica y Estética en Perú

Dr. Walter Rodríguez Villanueva

Cirujano Plástico RNE 12820

Miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica

Especialidades

El Dr. Rodríguez atiende a sus pacientes bajo cuatro grandes grupos de especialidades: Rejuvenecimiento facial, Rinoplastía, Aumento de Mamas y Liposucción. Apoyado por un gran staff de médicos y asistentes, y por tecnología de punta, forman la Clínica San Miguel.

Diseño páginas web, Marketing Online, Publicidad por Internet @ Cárpena Creativos