@

WEB OFFLINE

viernes, 12 de agosto de 2016

Nuestras Instalaciones

Frontis
Zona de recepción
Sala de espera

Clínica de Cirugía Plástica y Estética San Miguel

Nuestra clínica está ubicada en una zona residencial del distrito de Jesús María. Cuenta con sala de operaciones, sala de recuperación, sala de reposo además de ambientes confortables para la atención del público interesado y el tratamiento pre y post operatorio de sus pacientes. Contamos con alojamiento en la clínica y sala de recuperaciones. Nuestro staff de médico profesionales está conformado por Cirujano Plástico, Cirujano Asistente, Cardiólogo, Anestesiólogo, Enfermeras y personal calificado para brindarle a Ud. una atención de calidad y excelencia basada en una amplia experiencia y en la utilización de técnicas modernas y seguras.

Quirófano
Cuarto de Reposo
Sala de Recuperación

Resultados Naturales y Estéticos

El Dr. Walter Rodríguez es miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica y de la American Society of Plastic Surgeons, especializado en medicina reconstructiva y estética. Todos sus años de estudio y trabajo lo llevan a ser uno de los mas grandes referentes en la belleza y armonia del cuerpo femenino.

Actualmente estamos ofreciendo una innovadora técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial combinando Implantes de grasa facial con el Láser Fotona.

Cirugía Plástica y Estética en Perú

Dr. Walter Rodríguez Villanueva

Cirujano Plástico RNE 12820

Miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica

Especialidades

El Dr. Rodríguez atiende a sus pacientes bajo cuatro grandes grupos de especialidades: Rejuvenecimiento facial, Rinoplastía, Aumento de Mamas y Liposucción. Apoyado por un gran staff de médicos y asistentes, y por tecnología de punta, forman la Clínica San Miguel.

Diseño páginas web, Marketing Online, Publicidad por Internet @ Cárpena Creativos